Boda ferroviaria en Lérida

En los pasados días, los amigos de ARMF de Lérida organizaron un tren especial desde Balaguer hasta Cellers para trasladar una comitiva nupcial. Tras la boda en Balaguer, los invitados tomaron un “pica pica” en el andén de la estación de Balaguer y posteriormente montaron en el tren, en el que fueron agasajados con todo tipo de bebidas y con unos canapés. Tras comer en Cellers en un restaurante cerca del pantano, la comitiva nupcial se trasladó de nuevo a Balaguer a bordo del “Tren Turístic“.

El ZZ-1601 en Balaguer, con la composición del Tren Turístic. Foto: Carlos Abadias

Para este evento, ARMF solicitó a AZAFT el coche salón ZZ-1601, en el que viajaron los novios y sus familiares más próximos. Este coche salón es un antiguo coche ministerial que tiene un mirador en uno de sus extremos y una mesa para veinte comensales. El coche fue decorado con flores y todo tipo de ornamentos, luciendo un aspecto inmejorable.

Interior del ZZ-1601. Foto: Carlos Abadias

Como siempre que la AZAFT presta material a otras asociaciones, personal técnico de AZAFT se desplazó a Lérida para poner a punto el vehículo y acompañarlo durante el viaje, con el fin de evitar cualquier contingencia.

Traslado de regreso del ZZ-1601 con la 7702. Foto: Carlos Abadias