CENTENARIO DEL FERROCARRIL DE UTRILLAS

A partir de septiembre de este año se conmemora el Centenario de la puesta en funcionamiento del ferrocarril de Utrillas. Desde la Asociación se está programando distintas actividades relacionadas con la efemérides. La primera que os proponemos es un Concurso Fotográfico.

 confe

Las bases que regirán dicho concurso fotográfico son las siguientes:

TEMA “LOS TRENES HISTÓRICOS”

Para que el tema pueda ser asequible al mayor número de socios posibles, hemos pensado en los trenes históricos con material restaurado que circulan en la actualidad promovidos por asociaciones o instituciones.

1.- Podrán participar todos los socios de la AZAFT

2.- El número máximo de fotografías por participante será de tres.

3.- El formato máximo de las fotografías será 20 x 25, sin margen y sin montaje y en formato digital en 800*600ppp máximo, pudiéndose presentar en formatos más pequeños.

4.- Los trabajos podrán presentarse en color o / y blanco y negro.

5.- Las fotografías deberán de entregarse en la AZAFT a cualquier miembro de la junta con el título escrito al dorso, en un sobre cerrado sin ningún signo externo. Dentro de este sobre habrá otro sobre pequeño, también cerrado, en el que se indicará los datos del participante (nº de socio, nombre, apellido y título de las fotografías). También podrán entregarse vía correo electrónico a info@azaft.org indicando en el mensaje el nombre de los archivos y título que corresponde a cada uno, así como los datos del participante consignados anteriormente.

6.- El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 11 de septiembre de 2004 a las 21:00 horas.

7.- Los trabajos se expondrán en la sección del Álbum de la página Web a los pocos días de presentarse las fotos, y a partir del 25 de Septiembre en una exposición en los locales de la AZAFT.

8.- Las fotos ganadoras del concurso se elegirán por votación de los socios, pudiendo realizarse esta mediante correo electrónico a info@azaft.org o cuando estén expuestas en la Asociación depositando el voto en la urna que se pondrá a tal efecto. Solo se admitirá un voto por socio, por lo que se deberá consignar los datos al realizar la votación, además de puntuar con 3, 2 y 1 voto las fotos que más le gusten de mayor a menor calidad.

9.- Habrá tres premios, el primero de ellos dotado de una pareja de coches Históricos cinco mil de ARMF de escala H0, un segundo y un tercero compuesto por un lote de pines y postales de la AZAFT.

10.- La organización se reserva el derecho de modificar, anular o añadir cualquier punto a lo descrito anteriormente.

 garrafeta2