Cierre del local de la AZAFT

Los vehículos de la AZAFT comienzan a salir de paseo. Foto: Carlos AbadiasTal y como se anunció durante la Asamblea General Ordinaria del pasado mes de marzo, el traslado de nuestros vehículos ferroviarios a Casetas es inminente. Finalmente la fecha elegida por la sociedad Zaragoza Alta Velocidad 2002 ha sido la semana del 17 al 23 de abril.

Con la colaboración desinteresada de muchos socios se han ultimado los trabajos necesarios para recoger y guardar todos los enseres de la Asociación en los vehículos, de tal manera que queden pocas cosas para ser trasladadas en camión.

Se está negociando la cesión de la antigua Cantina de la Estación de Casetas para que podamos destinarla a local social. Una vez que tengamos toda la documentación de la cesión se procederá a la adecuación del local para que podamos utilizarlo. Como siempre os rogamos colaboración en estas labores.

Desde este momento y mientras duren las labores del traslado de los vehículos, puesto que el mobiliario del local social ha sido desmontado, no se abrirá la Asociación en los horarios habituales. Una vez terminen los trabajos os avisaremos de los nuevos horarios de reunión, que mientras no se terminen las labores de adecuación del nuevo local tendrán lugar en uno de los vehículos que estará estacionado en la nave de Casetas.