Continúan las reuniones en la estación de Casetas

Como ya estaréis informados por las noticias de la web y por la circular, la sociedad Zaragoza Alta Velocidad 2002 (ZAV2002) nos impide el acceso a nuestras propiedades situadas en el interior de la nave de Casetas.

Estación de Casetas iluminada.

Por otra parte, continúan las negociaciones con ADIF relativas al alquiler de la antigua Cantina de la estación de Casetas. El precio que pidió ADIF en un principio, como alquiler anual, era muy elevado, máxime teniendo en cuenta las obras que se tienen que llevar a cabo en el inmueble.

Esperamos que, tras las diversas conversaciones que se están manteniendo, se consiga reducir el alquiler a una cantidad razonable, asumible por los fondos de la Asociación.

Mientras persistan estos problemas, y para mantener viva la llama que nos une, nos seguiremos reuniendo durante la tarde de los sábados bajo la marquesina de la Estación de Casetas, admirando las múltiples circulaciones que por ella transitan.

Socios viendo pasar el tren a Madrid.

Os rogamos comprensión ante los difíciles tiempos que nos está tocando sufrir y que esperemos sirvan para que nuestra sede sea mejor que la originaria de Delicias.