DESTINO CANFRANC ESTACIÓN

El sábado 18 de noviembre el TREN AZUL de AZAFT volverá a circular con destino a Canfranc, en un viaje promovido por el Departamento de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón para dar a conocer la Estación Internacional de Canfranc y presentar, en ese mágico entorno, la película “Asesinato en el Orient Express“.

El viaje permitirá vivir una experiencia inolvidable recorriendo por completo la línea ferroviaria de Zaragoza a Canfranc, disfrutando de sus imponentes paisajes. Todo ello a bordo del TREN AZUL, una joya ferroviaria restaurada y conservada gracias a la labor de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT).

Destino Canfranc Estación

Recorrer la composición del Tren Azul, con su coche restaurante, sus coches camas y su estafeta de correos, es visitar un Museo Ferroviario sobre raíles, con el que conocer cómo se viajaba en los años 40 del siglo XX. Además del propio atractivo del tren, se han dispuesto en su interior dos exposiciones temporales, una que refleja el trabajo de los ambulantes postales, los agentes de correos que clasificaban la correspondencia en los trenes, y otra con la filatelia editada por la Asociación a lo largo de su historia.

El programa previsto para el viaje es el siguiente:
– Salida de Zaragoza-Delicias: 7:40 h
– Jaca: 11:27 h
– Llegada a Canfranc: 12:15 h

– Regreso desde Canfranc: 18:20 h
– Jaca: 19:00 h
– Llegada a Zaragoza-Delicias: 23:25 h
**Horarios provisionales

Tren turístico operado por CONTINENTAL RAIL.

Agencia de viajes: VIAJES ÁREA.

INFORMACIÓN Y COMPRA DE BILLETES: www.trenazul.es