Donada una maqueta de H0 Märklin

La hija del Sr. Víctor Calvo q.e.d. la Sra. Mercedes Calvo, se puso hace unos meses en contacto con la Asociación, puesto que tenía una gran maqueta de H0 que había sido construida por su padre que tras su muerte y la reforma del piso donde estaba ubicada, ella no se veía con fuerzas, ni con conocimientos suficientes para restaurarla y volverla a ponerla en funcionamiento.

La maqueta.

La Asociación ha llegado a un acuerdo con la Sra Calvo para la cesión de la maqueta de tal manera que esta pueda ser completamente restaurada y puesta en funcionamiento en la sede de la Asociación, como maqueta de demostración, para las visitas que habitualmente realizan diferentes entidades.

Otra vista.

Para el traslado de la maqueta fue necesario desmontarla en cuatro trozos, pero gracias al gran trabajo que realizó el Sr. Calvo durante la construcción, estos trabajos no tuvieron mayor complicación.

Vista de la maqueta.

Debido a que aun no se ha solucionado el tema de las llaves de la nave, la maqueta ha sido trasladada a Ejea de los Caballeros donde se ha depositado en una nave de nuestro presidente, donde debidamente protegida, esperara a que nuestra sede este operativa para poder comenzar los trabajos de restauración de la misma.

Desmontaje de la maqueta.