Excursión a Expotren

Expotren Lleida

El sábado 17 de MARZO de 2012 tendrá lugar el salón del ocio ferroviario EXPOTREN en el recinto ferial de Lleida. Dado el interés que la citada feria ha despertado entre los socios, se ha organizado una excursión en la que aprovecharemos a viajar por la línea de Ancho Ibérico, visitar las instalaciones de ARMF, visitar el Museo Roda Roda y conocer a la vuelta los nuevos Tren Hotel de la serie VII de Talgo.

El programa previsto es el siguiente:
– 9:00h: Concentración en el vestíbulo de la Estación de Delicias
– 9:15h: Regional Express Zaragoza-Lleida (disfrutando de la línea tradicional)
– 11:36h: Llegada a la Estación de Lleida y paseo hasta el recinto ferial.

Tras comprar la entrada (5 euros) y hacer un primer recorrido, se tomará el autobús (incluido en el precio de la entrada) que nos llevará desde la feria hasta las instalaciones de ARMF, que estarán abiertas durante todo el día para las visitas de los afinados.

La comida será libre.

Por la tarde se realizará una exhaustiva visita a la feria y para aquellos que tengan interés se visitará el Museo de la Automoción Roda Roda (3 euros la entrada).

Para poder aprovechar bien el día, la vuelta está planificada en el Tren Hotel que sale de Lleida a las 21:42 y llega a Zaragoza a las 22:38, y así poder conocer los nuevos Tren Hotel de la serie VII de Talgo.

El coste de los billetes del Regional Express es de 14,05 euros. El coste del billete del Tren Hotel es de 32,40 euros (esta es la tarifa más cara, hay ofertas si se compran pronto los billetes). Los organizadores de la feria han conseguido un descuento del 30 % en los billetes de tren, para lo cual cada persona interesada tiene que sacar los billetes individualmente y enseñar el documento que se puede descargar en el siguiente enlace: http://www.expotren.com/docs/bono.pdf.

Para apuntarse a la excursión sólo es necesario pasarse por el local social o mandar un correo electrónico a info@azaft.org . Si nos juntamos un grupo de más de diez personas obtendremos un descuento en la entrada a la Feria.