Éxito del XVII Mercadillo de Modelismo de la AZAFT

La XVII edición del Mercadillo ha sido un gran éxito, tanto de público como de expositores. Desde primeras horas de la mañana el ambiente de la plaza de Utrillas fue inmejorable, con muchísimo público que pudo completar sus colecciones. La única pega del día la puso el viento, que azoto con fuerza los puestos y permitió ver volar los trenes en miniatura como si fuesen aviones.

 Imagen del puesto de la Asociación.

El puesto de la Asociación fue uno de los que más visitas recibió. En el podía verse una exposición de lo que queremos que sea el Museo del Ferrocarril de Zaragoza, un ordenador con acceso a nuestra página web, la tienda con postales, pines, revistas, etc. la televisión y el vídeo proyectando filmaciones de nuestros viajes, la maqueta de N y la de módulos de H0 que sirvieron para testear los modelos que adquiría la gente y para deleite de jóvenes y mayores. Lo más importante es que en el puesto de la Asociación se recabaron firmas de apoyo al Museo del Ferrocarril, recibiendo grandes muestras de apoyo y cariño por parte de la gente.

 Gran éxito de público desde primera hora de la mañana.

Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos agradecer a todos los socios que colaboraron en el montaje, desmontaje y mantenimiento del puesto de la Asociación, puesto que sin su trabajo no habría sido posible obtener este éxito y a todos los participantes, tanto expositores como compradores, por asistir. Os esperamos en la siguiente edición.

Donación de la Estación histórica de la Romareda.