EXPRESO RIBERA DEL EBRO – Viaje a Tudela

Siguiendo el curso del río Ebro, por la línea que une Zaragoza con el norte de la península, el sábado 30 de septiembre el TREN AZUL de AZAFT volverá a circular con destino a Tudela.

Una vez llegados a Tudela, tras un pequeño paseo alcanzaremos la Catedral. Allí, nos dividiremos en dos grupos, uno realizará una visita guiada a la Catedral y el otro visitará el Museo de Tudela, para posteriormente hacer las visitas inversas.

Expreso Ribera del Ebro

La comida será libre para que cada uno pueda comer según su presupuesto y disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la huerta del Ebro.

El programa previsto para el viaje es el siguiente:
– 10:10 h salida del Tren Azul desde Casetas
– 11:00 h llegada del Tren Azul a Tudela
– visita a la Catedral y al Museo de Tudela, 11:45 h
– comida libre
– 17:10 h salida del Tren Azul desde Tudela
– 18:00 h llegada a Casetas
** Los horarios pueden sufrir ligeras modificaciones en función del servicio.

En el precio del billete se incluyen, además del viaje en el Tren Azul ida y vuelta, la visita guiada a la Catedral y la entrada al Museo de Tudela. Este precio también incluye el SOV.

Si nada cambia, la locomotora titular del viaje será una 252 y la composición estará formada por el furgón postal PD-198 con las maquetas y la sala de proyecciones, el P3-3067 con el museo postal, el DGCT-1529 con plazas sentadas, el WR-3567 que además de las plazas sentadas tendrá servicio de bar durante todo el trayecto, y el T2 y el YFt en posición día para ir cómodamente sentados disfrutando del paisaje.

Los horarios de salida y llegada se han coordinado con la frecuencia de la Línea 1 de Cercanías de Zaragoza, de tal manera que se podrá llegar hasta Casetas utilizando este medio de transporte. Además la Estación de Casetas dispone de un aparcamiento gratuito si se prefiere acudir en coche.

INFORMACIÓN Y COMPRA DE BILLETES: www.trenazul.es