¡¡¡Gran Éxito!!! XVIII Mercadillo de la AZAFT

¡¡¡GRAN ÉXITO!!! Así nos atrevemos a calificar la última edición del Mercadillo de Modelismo y Miniaturismo de la AZAFT. En esta ocasión no se produjeron ninguno de los inconvenientes de las dos anteriores ediciones. Al tratarse de un recinto cerrado y cubierto las inclemencias del tiempo no afectaron a su organización, y tampoco se tuvieron problemas de espacio, puesto que se duplicaron los metros disponibles para los expositores y compradores.

 Vista del puesto de la AZAFT, el más grande y llamativo. Foto: Carlos Abadias

Infinidad de personas visitaron el centro cívico de la Almozara y parece que salieron contentos de la visita porque los vendedores nos manifestaron estar contentos con las ventas obtenidas.

El puesto de la Asociación fue un hervidero de gente durante todo el día, gente que además de adquirir los recuerdos de la Asociación que estaban a la venta se interesaba y preocupaba por el Museo y su futuro o contemplaban el video que estuviera pasándose en ese momento.

 Vista general de una de las salas en las que se monto el Mercadillo durante la fase de montaje de puestos. Foto: Carlos Abadias

Un feliz día para la Asociación, los expositores y sobretodo para el público que vino a disfrutar del Mercadillo.