Nueva Web de la AZAFT

Antigua web de AZAFT Tras unos meses de inactividad de la página web por exceso de trabajo de su administrador, se ha optado por la completa reforma de la misma, adaptándola a los nuevos tiempos y sistemas de programación.

La web de la AZAFT está online desde 1996 y ha sufrido diversas reformas y ampliaciones, pero siempre partiendo de lenguaje básico html. En 2006 se integra el foro y el álbum, ya basados en lenguaje de programación modernos con una base de datos y haciendo más dinámica la página.

Con esta nueva versión nuestra intención es hacer un diseño dinámico, una web interconectada con las redes sociales y visible en diversos idiomas. Se han reordenado los contenidos, ampliándolos en las diferentes actividades de la Asociación. El foro y el álbum fotográfico han sido sustituidos por las nuevas conectividades que ofrecen Facebook y Flickr.

Nueva cabecera de la web de AZAFT

Con el nuevo motor de la web será posible que más personas ejerzan de administradores y aporten contenidos, de tal manera que la web esté permanentemente actualizada.

Sólo nos queda desear que os gusten los cambios y que podáis disfrutar de ellos. Cualquier sugerencia será bien recibida.