Horario de apertura en Casetas

En tanto culminamos las gestiones para conseguir el nuevo local estimamos que es necesario recuperar cuanto antes nuestras actividades, aunque sea en condiciones no ideales.

 Restaurante

Para ello se ha habilitado el coche restaurante número WR3567 como local provisional. En el podremos volver a disfrutar de las tertulias y estarán a disposición de los socios las revistas de actualidad. Poco a poco iremos habilitando otros vehículos donde se montará la televisión y el DVD para poder realizar proyecciones.

El nuevo horario de apertura de la Asociación será los sábados de las 18 a las 21:30 horas. Para poder llegar a Casetas se ha pensado en que se pueda utilizar tanto el tren, con salidas de Zaragoza a las 17:45 h o a las 19:30 h y regreso a las 22:12 h, como con los autobuses de Ágreda conocidos popularmente como “Caseteros”. Para llegar con vehículo particular hay que entrar en el barrio ir dirección a la Estación, girando a la derecha antes de pasar el primer paso a nivel.

 tr020

Por el momento solo se abrirá un día a la semana, pero aumentando el horario anterior. Conforme mejore la situación de nuestra sede iremos adaptando el horario, de lo que os informaremos oportunamente.