Jornada de puertas abiertas y visita de coches clásicos

El domingo día 18 DE ENERO de 2015, la AZAFT recibirá la visita de la Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos y de la Asociación Cultural Club Coches Clásicos Americanos, que han organizado una excursión con sus vehículos para visitar nuestras instalaciones y ayudarnos en la campaña de Mecenazgo de la locomotora Baldwin I.

Locomotora Baldwin I

Los coches clásicos e históricos quedarán estacionados a lo largo de la Avenida de la Constitución de Casetas (entre nuestras instalaciones en la Estación y nuestro local social), desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:30 horas.

Cartel de la Jornada de Puertas Abiertas

Aprovechando esta visita, la AZAFT va a organizar una Jornada de Puertas Abiertas para poder enseñar su material a todos los que quieran pasar la mañana del domingo en Casetas.

La estrella de la jornada será la locomotora Baldwin I, para la que esperamos vuestros donativos que ayuden a que vuelva a la vida (www.baldwin.es). También se podrá visitar el Tren Azul, emblemático expreso de los años 50, cuyos coches camas, restaurante y coches de Correos lo convierten en un auténtico museo sobre raíles (www.trenazul.es).

El TREN AZUL en la estación internacional de Canfranc

Nuestra sede en la Avenida Constitución 16 estará abierta para visitas desde las 10:30, y en ella aparcarán los coches clásicos. En nuestro local se podrán visitar, además de maquetas de diferentes escalas, la colección de vehículos de vía estrecha, un Tranvía de Zaragoza y un Microbús.

Para consultar más información sobre la excursión de los vehículos clásicos: Actividad conjunta ACCCCA y AAVH.

Sala de maquetas de la AZAFT

¡¡¡Os esperamos a todos!!!