La AZAFT presenta una alegación al entrono de Delicias

Vista del entorno de la Estación proyectado.El pasado día 5 de septiembre la AZAFT presentó en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza la alegación relativa al expediente nº 0.683.438/2005 Modificación 17 del Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza. En ese expediente se desarrolla la modificación del plan general que permitirá los usos urbanísticos de los terrenos del entorno de la Estación de Delicias.

Puesto que en esa modificación al Plan General no se tienen en cuenta las obras ya realizadas para el Museo del Ferrocarril de Zaragoza y se propone su cambio de ubicación, es por lo que la AZAFT ha decidido presentar la reclamación.

Esta alegación viene respaldada por 4000 firmas de ciudadanos que la AZAFT ha recogido durante el último año con vistas a poder respaldar esta Alegación. Entre los nombres ilustres que la han apoyado podemos resaltar a la Ministra de Medio Ambiente Ilma. Sr. Dª Cristina Narbona, al Presidente de la Comunidad Autónoma Aragonesa Illmo. Sr. D. Marcelino Iglesias, al Illmo. Sr. Alcalde de Zaragoza D. Juan Alberto Belloc, y al diputado a Cortes Generales del PSOE D. Jesús Membrado.

TEXTO ÍNTEGRO DE LA ALEGACIÓN EN FORMATO PDF