Los dos primeros viajes de la AZAFT

Por suerte tras seis años parados en dique seco, con vías cortadas y zancadillas y desilusiones por todos lados parece que nuestra suerte está cambiando.

 7702 vic

Dos viajes se están comenzando a preparar para el mes de octubre. Si todo llega a buen puerto el material histórico de la AZAFT volverá a correr por las vías.

El primero de los viajes a sido solicitado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón para celebrar su 75 aniversario. El itinerario previsto será Zaragoza Tudela, donde se realizará la comida de celebración. El material elegido para la ocasión serán los tradicionales restaurantes de la CIWL y los coches salón ZZ-1601 y SS-1.

 bal 001

El segundo de los viajes se realizará en colaboración con el Museo de Madrid. El viaje circulará de Barcelona a San Sadurni para la celebración de la fiesta de la vendimia de la citada localidad. El material que se empleará en esta ocasión será la Japonesa del Museo de Madrid 8915, con diversos coches del Museo de Madrid y los coches salón SS-1 y ZZ-1601.

La organización de estos viajes será compleja y el trabajo que se nos avecina para poder tener todo el material a punto es amplio, pero esperamos poder llegar con todo a punto para que podamos disfrutar de nuestras joyas circulando nuevamente.

tr wr 001