Lotería de Navidad 2013

Como viene siendo habitual, la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías ha emitido participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el día 22 de diciembre de 2013. En esta ocasión, la AZAFT juega el número 81.394.

Las participaciones de lotería están impresas en formato postal, teniendo dos temáticas diferentes: una ferroviaria y otra tranviaria. Las postales de temática ferroviaria contienen una fotografía del depósito de Campo Sepulcro (posteriormente El Portillo), tomada en el año 1969. Por el contrario, las postales tranviarias vienen ilustradas por el Tranvía de Zaragoza número 102 más el remolque 102, frente a la antigua Facultad de Medicina y Ciencias, en una fotografía de G. Masino tomada el 19 de marzo de 1959.

Las participaciones de lotería ya se encuentran a la venta, y todo socio que desee colaborar en dicha venta ya puede solicitarlas. También es posible el envío de participaciones mediante correo certificado a toda persona que lo pida mandando un correo electrónico a la dirección info@azaft.org.

Lotería de Navidad (2013)