Mercadillo

Cartel del Mercadillo La Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías organiza el Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguetes de Colección. Esta actividad, que comenzó como mero intercambio de piezas entre socios, se ha convertido en la actualidad en un gran mercadillo, consolidado dentro del circuito español de mercadillos de temática ferroviaria.

El Mercadillo se ha abierto a la ciudad, participando en él no sólo los socios, sino ciudadanos que han conocido el acto por la prensa. Igualmente el número de expositores se ha ampliado, participando expositores llegados de diferentes ciudades españolas e incluso del extranjero.

Modelos descatalogados, libros, faroles y gorras ferroviarias, postales, pines, repuestos para reparar nuestros modelos… en definitiva, piezas para completar nuestras colecciones.

Una actividad que llega a jóvenes y mayores por los recuerdos que evoca y que permite a los coleccionistas completar sus colecciones sin tener que desplazarse fuera de Zaragoza.

EDICIONES DE 2017