Presentación a los socios de la novela “De Aprendiz a Soldado” de Pedro Navarro

Con motivo del Día del Libro, desde AZAFT tenemos el placer de anunciaros que la novela escrita por Pedro Navarro “De Aprendiz a Soldado” ya está impresa y disponible en el local social.

Portada de la novela De Aprendiz a Soldado

Para quienes no lo conozcan, Pedro Navarro Paracuellos (socio de AZAFT y CREFCO) es un mecánico jubilado de RENFE que ya trabajó en la primera restauración de la locomotora Baldwin I, que tuvo lugar en 1987. Actualmente, como promotor de la idea de volver a restaurar la locomotora, ha aportado a la campaña www.baldwin.es buena parte de los beneficios que se obtengan con su novela “De Aprendiz a Soldado“, de ambientación ferroviaria.

Contraportada de la novela De Aprendiz a Soldado

Celebrando el Día del Libro, el jueves 23 de abril a las 18:30 h, os invitamos a pasar por el local social de AZAFT para adquirir en primicia vuestro ejemplar de la novela. Pedro Navarro nos acompañará toda la tarde para contarnos anécdotas sobre el libro y firmar los primeros ejemplares entregados.

Pedro Navarro, autor de la novela, junto a la locomotora Hulla

Tan pronto como sea posible, anunciaremos la celebración del acto de Presentación Oficial de la novela a la prensa. También comunicaros los puntos de venta en los que la novela podrá ser adquirida, además de en el local social y en los actos en los que participe la asociación.

La Baldwin en su estado actual

Para más información sobre la novela y la campaña de mecenazgo, visiten www.baldwin.es