[Reseña]: XXIX edición del Mercadillo de la AZAFT

El pasado 13 de mayo de 2012 se celebró la XXIX edición del Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguete de Colección de la AZAFT; otro año más en el Pabellón Socio-Cultural del barrio de Casetas (Zaragoza). Como novedad, esta vez el mercadillo batió su propio récord poniendo 90 mesas a disposición de los vendedores. Con ello se pretendía ampliar la cantidad y la variedad de puestos disponibles, buscando una constante mejora del mercadillo edición tras edición.

Vista general del mercadillo repleto de gente. Foto: Jorge Almuni.

Como es habitual, la AZAFT montó su correspondiente puesto en el mercadillo con el “merchandising” de la asociación, aprovechando la ocasión para captar nuevos socios. A nuestro habitual puesto le acompañó una proyección audiovisual de los viajes de la AZAFT, una maqueta de escala N, la maqueta modular de H0 de los socios de la AZAFT, y un fantástico circuito de LGB montado sobre el escenario.

Maqueta modular de H0 de los socios y tren de LGB. Foto: Jorge Almuni.

De nuevo, toca agradecer el duro trabajo de los socios de AZAFT que durante la tarde del sábado y la tarde del domingo realizaron las tareas de montaje y desmontaje del mercadillo. Y os recordamos a todos que la siguiente edición del mercadillo ya tiene fecha: el 28 de octubre del 2012, en el mismo lugar.

¡Ir empezando a ahorrar pronto!