Se consigue restablecer la página web

Como los males nunca llegan solos, a los problemas con la sociedad Zaragoza Alta Velocidad 2002 se unió el ataque al servidor donde estaba alojada la página web de la Asociación.

El ataque fue general contra los servidores, dejando sin servicio los mismos y provocando la completa pérdida de datos, incluso las copias de seguridad.

Tras unos días en fuera de juego total, conseguimos que nuestro proveedor de alojamiento nos restableciera la cuenta para por lo menos volver a tener operativo el correo electrónico y poder colgar el cartel de aviso que habéis visto durante esta temporada.

Cartel de aviso del ataque a nuestra web

A partir de ese momento comenzó la reconstrucción de la web, intentando recuperar los datos perdidos y aprovechando para actualizarla con las últimas novedades. El poco tiempo que nos ha dejado libre los problemas con la sociedad ZAV2002 ha provocado que este proceso se dilatara en el tiempo.

Lo que ahora podéis ver es el comienzo de la renovación de todas las secciones, que se irán adaptando a la nueva situación de la Asociación en Casetas. Por el momento el foro y el álbum no están todavía operativos.

Os agradecemos la paciencia y esperamos tener la web completamente operativa en breves días.