Traslado de los coches YFt-4648 y T2-5423 de vuelta a Casetas

Durante la madrugada del 18 de marzo de 2015, se procedió al traslado de los coches camas YFt-4648 y T2-5423 desde Madrid hasta su base en Casetas. Estos coches, que se encontraban en Madrid para pasar la pertinente revisión “IVH3” en Siderúrgica Requena, ya se encuentran de nuevo habilitados para la circulación y preparados para la campaña 2015 del Tren Azul de la AZAFT.

Los coches camas estacionados en Villaverde Bajo.

El traslado se ha realizado sin ningún contratiempo, habiendo estado los coches acompañados en todo momento por personal de AZAFT, siendo recibidos en Casetas a primerísima hora de la mañana del miércoles.

Los dos coches en Villaverde Bajo, antes de iniciar el viaje de vuelta a Casetas.

Como curiosidad, en esta ocasión la tracción ha corrido a cargo de la locomotora 335-023-8 de Alpha Trains y alquilada por Continental Rail, empresa que se ha encargado nuevamente del traslado de estos dos coches.

La composición en Villaverde Bajo, ya remolcada por la locomotora 335-023-8.

Desde AZAFT queremos agradecer la predisposición de Continental Rail para este traslado y los oportunos movimientos que ha conllevado; así como reconocer al personal de ADIF por las facilidades y el buen trato que han tenido con nuestro personal de acompañamiento.

La composición recién llegada a Casetas, con la 335 al frente.