VISITA A LA ESTACIÓN DE ZARAGOZA DELICIAS

El pasado día 13 de julio fue un día muy intenso en la Asociación. Además de la entrega de premios del concurso fotográfico y de la presentación de los tranvías conmemorativos, conseguimos organizar una visita a la Estación Delicias.

 Vino de verano, con gazpacho incluido. Foto: Carlos Abadias

Como la mañana estaba siendo intensa, se preparo un vino de verano, con bebida fresca y viandas, que hicieron mas agradable la mañana. Se aprovecho para inaugurar el estupendo balcón a las vías con que cuenta ahora la nave de la Asociación, con vistas al pincel de salida lado Barcelona.

 La AZAFT posando frente a la Virgen del Pilar. Foto: Carlos Abadias

A la hora convenida, nos dimos cita en la cantina de la Estación nueva, para de la mano de José María Valero, proceder a visitar las instalaciones.

 Vestíbulo del AVE, primeras explicaciones. Foto: Carlos Abadias

La visita guiada, de aproximadamente una hora y media, recorrió todas las dependencias, incluidas las que aun continúan en obras. Las explicaciones del Sr. Valero, Arquitecto de la Estación, fueron de agrado de todos los presentes.

 Estación de Autobuses aun sin terminar. Foto: Carlos Abadias

El GIF tuvo a bien obsequiarnos con la presencia del “tren de ayuda a la explotación” de Talgo, que tiene por nombre Virgen del Pilar, con el que posamos para la posteridad.