XVII Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguete de Colección

Tenemos una vez más la satisfacción de anunciarte una nueva edición de nuestro tradicional Mercadillo de Modelismo, Miniaturismo y Juguetes de Colección en su XVII edición, que se celebrará el próximo 26 de septiembre.

 Estación de Cappa, cabecera de la línea de Utrillas

Por desgracia la pasada edición no pudo llegar a celebrarse por anularnos los permisos para el uso del local que teníamos pensado un mes antes de la fecha prevista, no dando tiempo material a la búsqueda de alternativas.

Este año queremos aprovechar la celebración del mercadillo para conmemorar el centenario de la línea de ferrocarril que unía Utrillas con Zaragoza. Para ello se han realizado las gestiones oportunas con el Ayuntamiento de Zaragoza, para la celebración del mercadillo en la plaza de Utrillas, junto a la Estación de Cappa.

 Otra vista de la Estación de Utrillas

Esperemos que el tiempo acompañe y pasemos una interesante jornada. La Asociación montará un puesto oficial donde se dará publicidad a la Asociación y se reivindicara el Museo del Ferrocarril. Todos los que estén interesados en colaborar en el citado puesto durante el día del mercadillo se pueden poner en contacto con la junta.

Os recordamos las bases habituales, cuyo respeto servirá como siempre para llevarlo a feliz término.

BASES QUE REGIRÁN EL XVII MERCADILLO DE LA A.Z.A.F.T.

• El Mercadillo se celebrará el domingo 26 de Septiembre de 2004, de las 10 de la mañana, hasta las 19 horas.

• El lugar destinado al efecto será la plaza de Utrillas, frente a la Estación de Utrillas (Actualmente entrada al centro comercial Alcampo).

• La participación en el Mercadillo será libre, previa inscripción. Los expositores serán los únicos responsables de la mercancía expuesta, en todos los casos y circunstancias.

• Se establece una fianza de 10 € por cada participante, cuya devolución quedará condicionada a la correcta restitución de los medios de instalación (tableros, caballetes, mesas y sillas) en sus lugares de almacenaje, así como a la comprobación de una mínima limpieza del lugar ocupado por cada expositor.

• La Organización cuenta con medios de instalación limitados, pudiendo suministrarse un máximo de 2 tableros por participante, pero aceptándose que los expositores traigan sus propias mesas u otros sistemas de exposición para la exhibición de su mercancía.

• Los socios de la A.Z.A.F.T., tendrán preferencia para disponer de un primer tablero de 2 mts, o equivalente, para su participación en el Mercadillo. No obstante deberán abonar la fianza de 10 €, arriba mencionada, y con las mismas condiciones.

• Toda persona interesada en participar en el Mercadillo deberá contactar con la organización para su inscripción, indicando previamente el espacio que desea ocupar.

• La distribución y asignación de las plazas disponibles será realizada por la Organización por riguroso orden de inscripción.

• El material expuesto guardará relación con cualquier actividad del campo del Modelismo, del Miniaturismo, del Juguete de Colección o de la Documentación y Material Real respectivos a estos temas.

• La colocación de la mercancía sobre las mesas de exposición se realizará entre las 9 y las 10 horas de la mañana del mismo día del Mercadillo.

• Los espacios reservados que no se ocupen antes de las 11 horas, podrán ser adjudicados de nuevo o redistribuidos a criterio de la Organización.

• La inscripción a este Mercadillo, presupone el conocimiento y la total aceptación de las bases reguladoras aquí expuestas, así como el acatamiento de otras posteriores decisiones de la Organización.

• Para mayor información e inscripciones deberán dirigirse a mercadillo@azaft.org ó a Mariano Rodríguez Gonzalvo, al teléfono , después de las 22 h.

• Es muy importante efectuar la inscripción con suficiente antelación, y siempre antes del viernes 24 de Septiembre.

 Plaza de Utrillas