XX Mercadillo de la AZAFT

Con gran éxito de participación de expositores y de público se cerro la XX edición del Mercadillo de Miniaturismo, Modelismo y Juguete de Colección de la AZAFT.

 Vista del puesto de la AZAFT donde las maquetas levantaron expectación. Foto: Carlos Abadias

La recuperación de las dos ediciones anuales y la buena acogida que ha tenido entre los expositores el nuevo espacio en el que se instala el mercadillo nos ha permitido llegar en esta edición al máximo aforo de expositores.

Las generosas dimensiones del Pabellón Sociocultural del barrio de Casetas de Zaragoza permitieron instalar cómodamente los puestos de venta, permitiendo dejar para los visitantes grandes pasillos. A pesar del éxito de público en ningún momento se sufrieron aglomeraciones.

 

En esta ocasión el puesto de la AZAFT era más grande de lo normal. Además de la tradicional maqueta de módulos y del diorama de N se añadió la maqueta de H0 donada recientemente por D. Martín Nicolás.

 Éxito de público de la XX edición del Mercadillo. Foto: Carlos Abadias

Así mismo se instaló una pista de scalextric que permitió probar los modelos adquiridos en el mercadillo. Por otra parte para los fanáticos de los simuladores se instaló una gran pantalla y un ordenador donde durante toda la mañana se realizaron diversas exhibiciones del simulador Train Simulator de Microsoft y del Rail Simulator de Kuju.

En primavera y otoño del 2008 se celebrarán dos nuevas ediciones del Mercadillo. Estais todos invitados.