XXI Mercadillo de la AZAFT

Por cuarta vez consecutiva, repetimos ubicación del Mercadillo en el Pabellón Socio-Cultural de Casetas. El gran éxito de ediciones anteriores se ha visto corroborado una vez más. La comodidad del recinto, las facilidades de aparcamiento y su amplitud, lo hacen el sitio ideal para adoptarlo como sede permanente del mismo.

Primeros visitantes. Posteriormente esos pasillos se llenarían de gente. Foto: Carlos Abadias

En esta ocasión la novedad corrió a cargo de la gente de Dynamis, que presentó su mando a distancia para el control de maquetas digitales y todos los accesorios necesarios para que estas funcionen. Un especialista de la marca hizo una demostración del funcionamiento del equipo y respondió a todas las preguntas de los asistentes. Al finalizar el acto, Dynamis donó a la asociación un equipo completo que será instalado en las maquetas de nuestro local.

Presentación de Dynamis. Foto: Carlos Abadias

Como en anteriores ocasiones, la maqueta modular de escala H0 de la AZAFT, junto a los módulos de nuestros socios, un iberama de N y otra maqueta de H0 completamente decorada, donada recientemente a la AZAFT, hicieron las delicias de los visitantes y permitieron probar los modelos que habían sido adquiridos en el Mercadillo.

Vista del puesto de la AZAFT a primera hora de la mañana. Foto: Carlos Abadias

¡¡Os esperamos en la próxima edición!! – 26 de octubre de 2008 –