ZAV2002 ataca de nuevo el Patrimonio Ferroviario

Sin previo aviso y sin ninguna comunicación la sociedad Zaragoza Alta Velocidad 2002 ha cambiado las llaves de la nave de Casetas.

 Cubrimiento.

Este cambio de cerraduras ha coincidido con las vacaciones estivales, por lo que nos ha sido imposible ponernos en contacto con ellos para ver que ocurre.

Al no tener llave nos es imposible acceder a la nave en donde están guardados los enseres, vehículos y propiedades de la Asociación, lo que supone un gran atentado contra nuestras propiedades.

Por otra parte los trabajos, programados para ser realizados en el mes de agosto, de restauración de los vehículos de la Asociación para poder realizar los viajes de octubre se ven totalmente imposibilitados. Estos trabajos estaban programados para agosto por ser el periodo de vacaciones de los socios que se encargan de ellos.

 Obras cubrimiento.

Se ha puesto en conocimiento de nuestro abogado para que envíe una comunicación a la sociedad Zaragoza Alta Velocidad 2002, reclamando la devolución de las llaves, puesto que esta acción es contraria al ordenamiento legal que rige este país además de incumplir los pactos y acuerdos a los que se llego con la citada sociedad.