Ante el nuevo cambio de fase decretado por el Gobierno de Aragón y mientras las circunstancias se mantengan, os informamos que el local social volverá a abrirse a partir del miércoles día 16 de diciembre, con un horario adaptado a la nueva norma: miércoles y sábados de 18 a 20, domingos de 10:30 a 13:30).

Para la entrada en el local hemos establecido las normas que se detallan a continuación:

1- Será obligatorio lavarse las manos a la entrada con gel hidro-alcohólico. La Asociación dispondrá a la entrada de un puesto de lavado de manos.
2.- Será obligatorio el uso de la mascarilla bien colocada, cubriendo nariz y boca, durante la permanencia en el local. (cada socio traerá su propia mascarilla)
3- Se controlará la asistencia mediante una tablilla donde al entrar se apuntará el nombre y la hora de entrada. La hora de salida se rellenará al abandonar el local. Esta información se guardará un mes, para que, caso de aparecer algún caso positivo entre nuestros socios, poder aislar los contactos que ha tenido en el local.
4.- El local donde están la maqueta de N y la nueva de H0 tendrá un aforo máximo de 10 personas y la ventana deberá estar abierta, para facilitar la ventilación.
5.- El local de la biblioteca, que continua cerrado de momento hasta que no acomodemos el archivo de vías y obras.
6.- Los socios no deberán asistir al local si presentan algún síntoma, por leve que sea. En caso de duda mejor quedarse en casa (incluidos catarros o gripes).
7.- Por el momento, solo está permitido el acceso a socios. Invitados,  amigos, familiares podrán visitar el local más adelante.

La biblioteca por el momento se mantiene cerrada, hasta que terminemos de instalar las estanterías donde se guardará el archivo de vías y obras, en el que han estado trabajando el profesor y los alumnos de la Escuela Politécnica de la Almunia.