ASÓCIATE A LA AZAFT

¿Quieres pertenecer a la Asociación?

¿Quieres colaborar en la restauración y mantenimiento de nuestra colección de trenes históricos?

¿Quieres jugar en nuestras maquetas?

Como socio tendrás derecho a jugar con las maquetas, a consultar los libros y archivos de la Asociación, a disfrutar de las proyecciones de vídeo, a participar en los viajes y excursiones que realicemos, e incluso a colaborar en la restauración de los trenes. Disfrutarás del compañerismo entre amantes y apasionados del ferrocarril con los que siempre podrás mantener entretenidas tertulias ferroviarias.

Ser socio te convierte en Voluntario, pudiendo participar activamente en las actividades que organizamos, con todas las garantías que exige la ley del voluntariado de Aragón. Entre las actividades de voluntariado que organizamos está el Tren Minero de Utrillas, las circulaciones del Tren Azul, los Mercadillos, y exposiciones. Ser voluntario no implica tener conocimientos técnicos de ningún tipo, nosotros te formamos y explicamos lo que sea necesario para desarrollar tu actividad de voluntariado y además estarás cubierto por un seguro de accidentes.

Nuestras cuotas para el año 2021 son las siguientes:

Cuota de inscripción: 50 euros (sólo para mayores de 18 años)
Cuota anual general: 66 euros
Cuota anual para jubilados mayores de 65 años: 46 euros
Cuota anual para desempleados (+ de 6 meses): 33 euros
Cuota anual para socios de 14 a 18 años: 33 euros
Cuota anual para aspirantes (menores de 14 años): 26 euros
Cuota anual para residentes fuera de Aragón: 46 euros
Nota: El primer año se pagará la cuota de inscripción y la parte proporcional de la cuota anual

Si te gustan los trenes, no dudes en rellenar el siguiente formulario para hacerte socio y poder comenzar a participar en la experiencia de recuperar el patrimonio ferroviario de Aragón.

RELLENA EL FORMULARIO PARA ASOCIARTE

    Nombre:

    Apellidos:

    Dirección (calle, numero, piso):

    Ciudad:

    Código Postal:

    Fecha de nacimiento:

    N.I.F. o N.I.E.:

    E-mail:

    Teléfono:

    Si tienes derecho a alguno de los descuentos arriba indicados, dinos cuál (menor de 18, desempleado, jubilado, residente fuera de Aragón):

    Foto de carnet:

    Formato requerido JPG o JPEG, tamaño máximo 500kB

    DESEA pertenecer a la ASOCIACIÓN ZARAGOZANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL Y TRANVÍAS con los derechos y obligaciones que la cualidad de socio le conceda.

    ¿Qué ves? captcha

    Si tienes problemas con el formulario contacta con nosotros: info@azaft.org

    Los datos recogidos en este formulario serán incorporados a un fichero propiedad de AZAFT, cuya única finalidad es gestionar y administrar convenientemente a sus asociados, colaboradores y simpatizantes, así como el mantenimiento de la comunicación con los mismos. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la Asociación.

    Maniobras en Casetas. Foto: Jorge Almuni