Una vez terminados los trabajos en la 7702 ahora le ha tocado el turno a los coches de viajeros que formarán la composición de nuestro primer viaje. Además de los dos camas recién restaurados, se ha procedido a poner en servicio un restaurante y el coche salón ZZ-1601.
Los dos coches presentaban un aspecto sucio y descuidado por el tiempo transcurrido dentro de la nave de Delicias, además la pintura del restaurante estaba descolorida y maltratada por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
Los trabajos han abarcado la completa pintura exterior del restaurante, la limpieza exterior de toda la composición, puesta a punto de las baterías y de los circuitos de alumbrado de los coches, engrase, ajuste y puesta a punto de los equipos de tracción, choque y frenado, puesta a punto de los circuitos de agua, adecuación y limpieza de interiores, limpieza de cristales, etc.
Una vez concluidos estos trabajos se ha procedido a realizar las correspondientes revisiones, por personal especializado de la empresa Siderurgica Requena, a todo el material remolcado que participará en nuestros primeros viajes.